Jump to content

Spanish 2011


joanlba

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

No, yo solicito a la universidad de Michigan. Y cuales son tus intereses de investigacion? :) con que profesor quieres trabajar? y cómo vas con lo requisitos de las solicitudes? :)

bueno, tengo mucha experiencia en novela de siglo xx, especialmente de posboom (menciono en mis statements que me interesa investigar la influencia de borges en el posboom), aunque como he aplicado a masters antes quiero sondear los temas porque también me interesan crónicas indígenas de la colonia (especialmente de la zona andina)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

bueno, tengo mucha experiencia en novela de siglo xx, especialmente de posboom (menciono en mis statements que me interesa investigar la influencia de borges en el posboom), aunque como he aplicado a masters antes quiero sondear los temas porque también me interesan crónicas indígenas de la colonia (especialmente de la zona andina)

Hola a todos! I'm also applying to PhD programs in Spanish/Hispanic Studies at: UPenn, NYU, UVA, UNC-Chapel Hill. I'm interested in modern and contemporary peninsular literature. Han acabado con las solicitudes?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! I'm also applying to PhD programs in Spanish/Hispanic Studies at: UPenn, NYU, UVA, UNC-Chapel Hill. I'm interested in modern and contemporary peninsular literature. Han acabado con las solicitudes?

terminé con las mías hace un mes y un poco más. soy un early bird para esas cosas, prefiero despreocuparme (and that got me my first acceptance relatively fast). alguien en particular con quien quieras trabajar en chapel-hill?

Link to comment
Share on other sites

Hola BBBAK -- buena pregunta.. aun no estoy seguro. Pero como estoy a caballo entre la epoca moderna y la epoca contemporanea, me intereso mucho por lo que investigan Sosa-Velasco y Gomez-Castellano. Conoces a estos profesores? O tambien has solicitado el ingreso a UNC?

Congrats on the acceptance! Where did you get an acceptance from already?

Edited by sevillano1121
Link to comment
Share on other sites

no, tengo algunos conocidos en unc. no, no los conozco, aunque vi sus perfiles y son jóvenes. me han dicho que chapel hill es hermoso y gigantesco.

i got my acceptance somewhere up north (prefiero no decir aún, no vaya a ser que alguna de las 4 faltantes me diga que sí en febrero, además aún no se cierra la temporada de postulaciones y/o ofertas). pero mi ranking es este:

north, small departament; MA

north, medium department, MA, both public universities.

middle, big department, private. MA

east coast, big department, ivy. PhD

south, big department. private. PhD

Good luck with the rest of your applications! I'll keep my results posted as I get them

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Saludos a todos, Ya entre poco van a empezar a comunicarse los departamentos con nosotros. Yo creo que el dept se reune hoy porque la secretaria del dept me dijo que aunque ya pasó la deadline que los resultados del GRE tenían que llegar para hoy. Por eso a partir de hoy voy a empezar a revisar mi cuenta en la universidad a cada instante. Que loquera mellow.gif

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos, Ya entre poco van a empezar a comunicarse los departamentos con nosotros. Yo creo que el dept se reune hoy porque la secretaria del dept me dijo que aunque ya pasó la deadline que los resultados del GRE tenían que llegar para hoy. Por eso a partir de hoy voy a empezar a revisar mi cuenta en la universidad a cada instante. Que loquera mellow.gif

Si pues es una locura total! Pero te tengo una pregunta - te refieres a cual(es) departamento(s)?

Link to comment
Share on other sites

Hola Sevillano, Me interesa la literatura contemporanea latinoamericana, en particular, la novela negra. Me interesa también la crítica feminista. ¿Y tú? La deadline en Madison due el 5 de enero y espero que ya avisen algo luego. ¿Cuándo crees que vas a saber algo?

Ahh es que no me di cuenta de tu ubicacion (Madison!) - lo siento! Cuales son tus intereses en cuanto a la literatura/sabes lo que tienes ganas de investigar?

Link to comment
Share on other sites

Hola Sevillano, Me interesa la literatura contemporanea latinoamericana, en particular, la novela negra. Me interesa también la crítica feminista. ¿Y tú? La deadline en Madison due el 5 de enero y espero que ya avisen algo luego. ¿Cuándo crees que vas a saber algo?

Ahh que bien. Pues me intereso por la literatura peninsular moderna y contemporanea. Ni idea en cuanto a la otra preguntilla.. Espero enterarme de algo dentro de 2 o 3 semanas pero se que algunos programas (NYU, UNC, etc.) suelen esperar hasta el ultimo momento.. a ver cuando salen los resultados. He visto (on the results page) que UPenn suele invitar a algunos para ir a su 'interview weekend' a fines de enero pero que se yo? Hopefully we hear something soon!

Link to comment
Share on other sites

Hola bbbak --Como sabes que se estan reuniendo? Ne he oido ninguna noticia suya (pero bien, estuvo asi tambien hace dos anyos con el MA). En este momento me obsesiono por el gimnasio, y tambien estoy dando una clase de espanol y currando como asistente de redaccion asi que estoy bien ocupado pero.. either way I still want to get this waiting process over with!

Link to comment
Share on other sites

hey, vi un post en la seccion de results sobre princeton en spanish and portuguese. alguien está enterado sobre esto?

La verdad es que no se. Pero fue el 15 de enero?? Esto me suena bastante temprano no? Based on other posts on the results forum from past years it seems that we might be hearing news tomorrow or Monday possibly..

Link to comment
Share on other sites

how come'? no quiero noticias, no mas... paz y serenidad mental. leer borges y morir en paz.

Serenidad leyendo a Borges?? Quizas estoy un poco parcial - hace poco que me hizo falta estudiar algunos cuentos borgeanos que para mi son algunos de los mas estridentes.. (estoy pensando en Tlon, Uqbar, Orbis Tertius). Pero bueno, a cada uno lo suyo! Tengo pensado releerlos para divertirme...algun dia!

Link to comment
Share on other sites

ja, opiniones divergentes?

Eso si! En este momento estoy leyendo algunos cuentos escogidos de Pardo Bazan que me fascinan - pero se que a muchos les importa un bledo el s. XIX.

Hiciste tu el post sobre la entrevista en UW Madison? Congrats to whoever it was!

Link to comment
Share on other sites

Fue mi post Sevillano! Gracias! Y que suertazo porque fue las única universidad a que pude solicitar entrada! Ahora me toca prepararme para la entrevista que me dijeron en el email que era informal, pero para no trabarme quiero preparar preguntas! Ojalá que uds ya tengan nocticias pronto! :)

Edited by Curca
Link to comment
Share on other sites

@sevillano: congrats! the first one always takes a weight off you. espero que te lleguen más noticias pronto.

gracias!! I also am curious to see what other news is coming but the UVA acceptance was sooo relieving as that is one of my top two schools-- great program/opportunities/job placement and I love Charlottesville, VA!

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hacer la entrevista de UW-Madison -- fue bastante informal. No te preocupes! :)

Fue mi post Sevillano! Gracias! Y que suertazo porque fue las única universidad a que pude solicitar entrada! Ahora me toca prepararme para la entrevista que me dijeron en el email que era informal, pero para no trabarme quiero preparar preguntas! Ojalá que uds ya tengan nocticias pronto! :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. See our Privacy Policy and Terms of Use