Jump to content

Spanish 2011


joanlba

Recommended Posts

Alguien sabe algo de Penn? I think I've been rejected as I think they usually have an interview weekend in February which they notify their shortlist about in the last week of Jan/first week of Feb - pero bien..no se absolutamente nada de eso. Creo que voy a UVA!

Link to comment
Share on other sites

Thanks! I am really ecstatic that I got into UVA! And thanks for letting me know about Penn! I'm guessing that if we're not going to interview weekend it's most definitely a no - unfortunately (this is how it went for me when I applied to Penn a few years ago as an undergrad also - I never ended up retaking the GRE so they probably looked at my app and said thanks, but no thanks again haha). Where did you apply Lexus? What are everyone else's research interests?

Also good luck to everyone as we start to hear back! :)

Link to comment
Share on other sites

Second Language Acquisition and Applied Linguistics!

Thanks! I am really ecstatic that I got into UVA! And thanks for letting me know about Penn! I'm guessing that if we're not going to interview weekend it's most definitely a no - unfortunately (this is how it went for me when I applied to Penn a few years ago as an undergrad also - I never ended up retaking the GRE so they probably looked at my app and said thanks, but no thanks again haha). Where did you apply Lexus? What are everyone else's research interests?

Also good luck to everyone as we start to hear back! :)

Link to comment
Share on other sites

espera, porque cornell siempre se demora hasta marzo en responder. me pasó el año pasado!

I´m still waitng for Cornell, any news?

Crossing fingers, praying, trying not to have a nervous breakdown... :blink:

Link to comment
Share on other sites

I´m still waitng for Cornell, any news?

Crossing fingers, praying, trying not to have a nervous breakdown... :blink:

I haven't heard anything sorry :\ - animo! I was actually going to apply to Cornell but for the sake of saving some money I decided not to (I'm thinking now that I should have applied there instead of NYU).

Link to comment
Share on other sites

I haven't heard anything sorry :\ - animo! I was actually going to apply to Cornell but for the sake of saving some money I decided not to (I'm thinking now that I should have applied there instead of NYU).

we should have a night of spanish applicants in the forum chat.

Link to comment
Share on other sites

Mejor hablo en español, pensé que estaban hablando sólo en inglés . :P

Sería bueno una noche de chat con los aplicantes... así se nos pasan un poco los nervios!!!

espera, porque cornell siempre se demora hasta marzo en responder. me pasó el año pasado!

bbbak, has postulado este año también?

I haven't heard anything sorry :\ - animo! I was actually going to apply to Cornell but for the sake of saving some money I decided not to (I'm thinking now that I should have applied there instead of NYU).

sevillano, pensé en NYU también, pero NY es un poco caro y me pareció mejor postular a una universidad en una ciudad más barata para no sufrir tanto con los alquileres...

Link to comment
Share on other sites

yes, i applied to cornell last year. total fiasco. pero este año cambié un poco de estrategia y he tenido mucha más suerte!

lo de la noche de chat, sería cuestión de quedar en un día y una hora. ojalá que todos estemos en la misma zona horaria.

OMG, I´m so nervous... Lo que me tranquiliza un poco es que tengo una oferta, ahora espero por dos (Cornell it´s one!) para tomar la decisión. La espera es terrible, ya no tengo uñas!!

Link to comment
Share on other sites

Suerte!! yo sigo esperando... vienen días claves (jueves y viernes) :unsure:

y por qué son días claves? por experiencia, los correos a veces le llegan a uno cuando menos piensa. sábados por la noche, incluídos.

Link to comment
Share on other sites

y por qué son días claves? por experiencia, los correos a veces le llegan a uno cuando menos piensa. sábados por la noche, incluídos.

Si -- creo que depende! I got into UNC - Chapel Hill today with full funding!! Ahora solo estoy esperando a dos (Penn - prob. rejection letter! y NYU). Suerte a todos!!

Link to comment
Share on other sites

Oh sí decía por experiencia y de algunos amigos.... yo igual sigo actualizando.

He visto que hay una aceptación de Cornell en linguistica (cada vez que veo una aceptación, me pongo algo nerviosa aunque no sea de spanish)... ahh a seguir esperando esa y la otra que me falta.

Que ansiedad...

Edited by Gumball Sheep
Link to comment
Share on other sites

Oh sí decía por experiencia y de algunos amigos.... yo igual sigo actualizando.

He visto que hay una aceptación de Cornell en linguistica (cada vez que veo una aceptación, me pongo algo nerviosa aunque no sea de spanish)... ahh a seguir esperando esa y la otra que me falta.

Que ansiedad...

Alguien esta enterado sobre NYU? Se que han aceptado a los MA (o por lo menos algunos segun the results page) pero no he visto nada acerca del PhD... Quiero que se acabe esta espera tambien!

Link to comment
Share on other sites

@ Sevillano: Hola Sevillano, tengo dos amigas haciendo su Phd en Upenn en Lenguas Romances y me dijeron que el departamento está en una restructuración y están sufriendo de falta de profesores para turoria, y en las clases. Ademas, Roman me dijo que la carga que tienen ahora, debido al problema del departametno,es muy alta y los profesores no estan dando el mejor nivel. Además, las dos últimas incorporaciones profesorales, según mis amigos, no han sido muy satisfactorias.

Espero esta información sirva de algo para lo que participan en el foro.

Saludes,

Link to comment
Share on other sites

Ahi tienes razon - es por eso que ya tengo pensado irme para UVA (Charlottesville) - seria ideal para mi (ademas de eso ya he vivido en Filadelfia por casi toda mi vida asi que ya me hace falta un 'change of scenery'!). NYU da mucho apoyo financiero (todos reciben un MacCracken fellowship = $) pero da igual porque te va a costar un ojo de la cara vivir en Manhattan (bueno, exagero un poquitin y se que hay opciones mas asequibles, pero todo cuesta mucho mas en NY)

Edited by raskolnikov
Link to comment
Share on other sites

UVA me aceptó también, pues para la maestría. Recibí un email el 3 de febrero. Sin embargo, espero con ansia para la carta con todos los detalles. Quiero saber todos los detalles... ¿Ya la has recibido? ¿Crees que vas a ingresar a UVA? Mucha gente me dice que Charlottesville es buenísima. Además, la facultad es increíble. UVA fue mi primera opción. ¿En qué área de literatura enfocarás? No más preguntas... hasta por el momento...

Felicidades pues! Todavia no he recibido nada por correo pero me imagino que algo va a llegar pronto. Creo que voy a ingresar a UVA, es que solo estoy esperando noticias (official) de NYU y Penn. Te puedo asegurar que Charlottesville es una ciudad buenisima! No la conozco muy bien pero la visite en agosto porque tengo una amiga que esta alli tambien y me gusto muchisimo. Ademas de eso la facultad es excelente - for what it's worth they are ranked #1 by NRC right now for their grad program in Spanish!

En cuanto a los intereses -- me intereso mucho por la epoca moderna (S.XIX) y tambien la guerra civil espanola (film, novelas, etc., la evolucion de la estetica clasica en la literatura moderna/contemporanea) Y tu? De donde eres?

Plop - gracias por la info. acerca de Penn!

Edited by sevillano1121
Link to comment
Share on other sites

UVA me aceptó también, pues para la maestría. Recibí un email el 3 de febrero. Sin embargo, espero con ansia para la carta con todos los detalles. Quiero saber todos los detalles... ¿Ya la has recibido? ¿Crees que vas a ingresar a UVA? Mucha gente me dice que Charlottesville es buenísima. Además, la facultad es increíble. UVA fue mi primera opción. ¿En qué área de literatura enfocarás? No más preguntas... hasta por el momento...

Felicidades pues! Todavia no he recibido nada por correo pero me imagino que algo va a llegar pronto. Creo que voy a ingresar a UVA, es que solo estoy esperando noticias (official) de NYU y Penn. Te puedo asegurar que Charlottesville es una ciudad buenisima! No la conozco muy bien pero la visite en agosto porque tengo una amiga que esta alli tambien y me gusto muchisimo. Ademas de eso la facultad es excelente - for what it's worth they are ranked #1 by NRC right now for their grad program in Spanish!

En cuanto a los intereses -- me intereso mucho por la epoca moderna (S.XIX) y tambien la guerra civil espanola (film, novelas, etc., la evolucion de la estetica clasica en la literatura moderna/contemporanea) Y tu? De donde eres?

Plop - gracias por la info. acerca de Penn!

HOla Todos,

¿como les a ido con los funding, q tal han estado las ofertas?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. See our Privacy Policy and Terms of Use