Jump to content

Spanish/Hispanic Studies 2012


cafeomuerte

Recommended Posts

Spanish and Portuguese PhD. And you?

Though rejections went out already, I'm not being optimistic at all. If anything, I'm just as confused as you are.

The Spanish Linguistics one. And I'm not optimistic either. But at least it's not a rejection (yet). We'll see...

Link to comment
Share on other sites

The Spanish Linguistics one. And I'm not optimistic either. But at least it's not a rejection (yet). We'll see...

Did you apply to the MA program in Madrid? I am also waiting to hear.. in the interview they said decisions would be made next week (which was last week). Didn't get anything. ?!

Link to comment
Share on other sites

I know. I think some people have already received acceptances though--in the results survey there's someone who's been wait-listed.

Don't know what to think! Please p.m. me if you receive something :)

I know. That's why I had kind of lost hope. I'l pm you if I hear something. You too, please! :)

Did you apply to the MA program in Madrid? I am also waiting to hear.. in the interview they said decisions would be made next week (which was last week). Didn't get anything. ?!

No, I applied to the PhD program. I don't know anything about the Madrid program, I'm sorry...

Link to comment
Share on other sites

The results survey waitlist notification was mine. I'd thought I would post to relieve any anxiety. I don't think any acceptances or normal waitlist notifications have gone out. My circumstances were a little special... my application was transferred to Spanish from another department.

Good luck to everyone waiting on NYU.

Link to comment
Share on other sites

The results survey waitlist notification was mine. I'd thought I would post to relieve any anxiety. I don't think any acceptances or normal waitlist notifications have gone out. My circumstances were a little special... my application was transferred to Spanish from another department.

Good luck to everyone waiting on NYU.

Thanks for letting us know and good luck to you too!
Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nueva por aquí. ¿Alguien ha recibido noticias de Penn State, Ohio State, o U of T? Yo estoy admitida en U. Illinois Urbana-Champaign y a la espera de la respuesta de estas que acabo de mencionar.

Supongo que la demora en la contestación no es sinónimo de buenas noticias. ¿Qué pensáis? ¿Es atrevido mandarles un correo a cada Departamento y preguntarles?

Gracias. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nueva por aquí. ¿Alguien ha recibido noticias de Penn State, Ohio State, o U of T? Yo estoy admitida en U. Illinois Urbana-Champaign y a la espera de la respuesta de estas que acabo de mencionar.

Supongo que la demora en la contestación no es sinónimo de buenas noticias. ¿Qué pensáis? ¿Es atrevido mandarles un correo a cada Departamento y preguntarles?

Gracias. Saludos.

OSU, Penn State and CUNY made their decisions a while ago.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nueva por aquí. ¿Alguien ha recibido noticias de Penn State, Ohio State, o U of T? Yo estoy admitida en U. Illinois Urbana-Champaign y a la espera de la respuesta de estas que acabo de mencionar.

Supongo que la demora en la contestación no es sinónimo de buenas noticias. ¿Qué pensáis? ¿Es atrevido mandarles un correo a cada Departamento y preguntarles?

Gracias. Saludos.

Hola, Bikina,

Escribir para preguntar nunca está demás. Por lo general, los departamentos responden rápido, así ya sales de la duda.

Cuéntanos después qué te han dicho, y ¡bienvenida al foro!

Link to comment
Share on other sites

Hola, Bikina,

Escribir para preguntar nunca está demás. Por lo general, los departamentos responden rápido, así ya sales de la duda.

Cuéntanos después qué te han dicho, y ¡bienvenida al foro!

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

El hecho de que aún no te hayan ofrecido no quiere decir que ya estés totalmente descartada, porque todavía pueden cambiar las cosas dependiendo de quienes acpeten o no las ofertas.

Ok, entiendo. Bueno, les he enviado correos electrónicos a todos. A ver qué responden. Gracias por la información.

Link to comment
Share on other sites

Me han contestado de Penn State diciendo que están todavía en periodo de tomar la decisión y que sabré de ellos en dos o tres semanas (para el Hispanic Linguistics M.A.). ¿Quizá es que están a la espera de si alguien rechaza plaza o me lo habrían dicho?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya veo que la mayoría habláis sobre la admisión para el doctorado, y yo he solicitado plaza para el Máster, así que...¡siento la intromisión! :P

Pero, ya que he empezado a contar, os diré que me acaba de mandar un correo una de las profesoras de OSU para decirme que estoy en la "waiting list". Que espera poder darme buenas noticias a mediados de abril....¡pero para entonces tengo que dar una respuesta a la Universidad de Illinois Urbana - Champaign! ¡Qué estrés!

¿Cómo debería sentirme? ¿Alguien está en la misma situación?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos! Yo apliqué a Rutgers para el PhD in Spanish (option in Bilingualism and Second Language Acquisition) hace dos días recibí las malas noticias... :( Quisiera saber si alguien más aplicó para ese programa para Fall 2012, cual es el perfil de la gente que aceptaron y si hay alguien que rechazaron como yo. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Todavía espero noticias de Buffalo y en Kentucky estoy en el "waitlist." Pero después de aprender que mi esposa recibió un puesto en el programa de MFT de Georgia solicité un puesto en el programa de masters de la Universidad de Georgia Estatal (GSU). Paciencia, paciencia... ¡ya no tengo más paciencia! (El departamento de UGA no me aceptó.)

Lleva muy callado este tema, ¿ya todas y todos tomaron sus decisiones? ¿Quiénes van a estar en el noroeste, por el área de NY?

Edited by AMF
Link to comment
Share on other sites

Todavía no he escrito nada en estes foros y estoy nuevo por estos rumbos. Mi universidad actual es muy pequeña y queda muy cerca de la frontera canadiense en NY. He enviado solicitudes a Ohio State University, Indiana University, Syracuse University y SUNY Stony Brook (en Long Island). Mis concentraciones están en la diáspora, la globalización, Ecuador, Guatemala y la representación de los indígenas a través de la literatura. En mi universidad actual he tenido la oportunidad de trabajar en talleres con la escritora chilena, Pía Barros.

La Universidad de Ohio State me dijo que sí, pero sin fondos.

Para la Universidad de Indiana, estoy en una lista de espera para entrar con fondos.

Ayer la Universidad de Syracuse me ofreció admisión con fondos, Teaching Assistantship y un estipendio generoso.

Todavía no tengo noticias de Stony Brook.

Espero que mis datos puedan ayudar a alguien...y sobre todo, que todos logren lo que quieren.

Link to comment
Share on other sites

Ya veo que la mayoría habláis sobre la admisión para el doctorado, y yo he solicitado plaza para el Máster, así que...¡siento la intromisión! :P

Pero, ya que he empezado a contar, os diré que me acaba de mandar un correo una de las profesoras de OSU para decirme que estoy en la "waiting list". Que espera poder darme buenas noticias a mediados de abril....¡pero para entonces tengo que dar una respuesta a la Universidad de Illinois Urbana - Champaign! ¡Qué estrés!

¿Cómo debería sentirme? ¿Alguien está en la misma situación?

¡Felicitaciones! Cuando estudié en la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador, tenía muchos compañeros de clase (también de intercambio) de la Universidad de Illinois en Urbana Champaign. Me dijeron que es un lugar maravilloso.

Prácticamente estoy en la misma situación de usted...ayer la Universidad de Syracuse me ofreció admisión con todo...TAship, estipendio y una beca para cubrir todos los gastos de la matrícula. Tengo hasta el 15 de abril para darle una respuesta al director del programa.

Al mismo tiempo, estoy en una lista de espera para la Universidad de Indiana para entrar con todos los fondos como Syracuse ya me otorgó. Me dijeron que sabré de la decisión el 15 de abril...entonces no sé lo que debería hacer!

Le deseo todo lo mejor en sus estudios. Ya sabría que es una época dificilísima para entrar la escuela graduada, especialmente en nuestro campo. Por eso, debería sentirse muy orgulloso/a.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Lleva muy callado este tema, ¿ya todas y todos tomaron sus decisiones? ¿Quiénes van a estar en el noroeste, por el área de NY?

Hola, es posible que me vaya a la Universidad de Syracuse pero no sé todavía. Estará cerca?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, es posible que me vaya a la Universidad de Syracuse pero no sé todavía. Estará cerca?

Saludos.

Hi Andrew, tengo entendido que queda a unas 4 o 5 horas de NY manejando, pero la verdad nunca ha ido. Felicidades y la mejor de la suerte, si te pasas por la ciudad de Nueva York, déjame saber, igual podemos hacer algo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. See our Privacy Policy and Terms of Use