Jump to content

Spanish/Hispanic Studies 2013


calavera

Recommended Posts

Hola – me llamo Yesi. Hice mi licenciatura en Yale. Me  postulé en Yale, Harvard, UC Davis, Columbia, Michigan, UCLA, Vanderbilt, UC Berkeley, Brown y NYU.

 

Hasta el momento ya tengo ofertas de: Yale, UCLA y UC Davis.

Fui rechazada de: Michigan (irónico)

 

Es día de hoy descubrí el blog y prometo estar activa.

Un fuerte abrazo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Solicité a Harvard, Stanford, Temple y UC-Boulder.  He recibido un email de aceptación de Boulder, y una en el correo normal de Temple, pero nada de los otros dos.

 

¿Alguien haya recibido un "sí" de Stanford?  He visto las rejeciones en los resultados, pero no creo que hey visto ningua buena noticia.

 

Igualmente, saludos y buena suerte a todos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Yesi! ¿cuándo supiste de Yale?, ¿alguien ha sabido de UChicago?

Hola Dff, Me enteré de Yale  desde Enero 23/24. Cuando estudie en Yale  trabaje muy cercanamente con un profesor. Los dos compartimos los mismos intereses y él me ha llevado “under his wing”. Cuando el comité recibió mi solicitud, él la reviso y mi hizo una oferta. Sé que el comité todavía se está reuniendo para ofrecer más candidaturas. Por lo que me comentó este año sólo harán 2/3 ofertas + la mía.   Suerte a todos :)
Link to comment
Share on other sites

hay alguien que ha sido aceptado a uc davis que no va a aceptar la oferta?  hoy me dijeron que estoy en la wait list...

 

Yo voy a rechazar la oferta de UC Davis. Soñando ¿sabes si eres de los primeros en la lista  de espera? A mi amiga de UC Berkeley le informaron que ya habían mandado ofertas y que a finales de abril mandarían mas ofertas dependiendo en cuantos cupos tengan. No le informaron que estaba en la lista de espera ni que la habían rechazado. ¿Alguien fue rechazado de Davis? Por lo que me contaron (mis amigos), hasta el momento UCD ha mandado pocas oferta por la crisis económica y porque los estudiantes graduados no están terminando adecuadamente. No quieren tener un departamento muy grande. Suerte a todos. Yo quiero vivir en Los Angeles y espero que UCLA me mande una oferta.
Link to comment
Share on other sites

Yo voy a rechazar la oferta de UC Davis. Soñando ¿sabes si eres de los primeros en la lista  de espera? A mi amiga de UC Berkeley le informaron que ya habían mandado ofertas y que a finales de abril mandarían mas ofertas dependiendo en cuantos cupos tengan. No le informaron que estaba en la lista de espera ni que la habían rechazado. ¿Alguien fue rechazado de Davis? Por lo que me contaron (mis amigos), hasta el momento UCD ha mandado pocas oferta por la crisis económica y porque los estudiantes graduados no están terminando adecuadamente. No quieren tener un departamento muy grande. Suerte a todos. Yo quiero vivir en Los Angeles y espero que UCLA me mande una oferta.

pues digo lista de espera porque no fui escogida en la primera ronda...yo también recibí ese email.  sólo espero que la gente que no va a aceptar se lo comunique a davis antes del 15 de abril.  si no, no sirve para mí porque ya habré elegido otra universidad.  suerte con ucla mama!  la crisis está por todas partes, eh?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la información Yesi!! Pero me imagino que de cualquier manera, ya entrevistaron a las personas que pasaron la primera etapa no?

Felicidades por tu oferta!! :D

Link to comment
Share on other sites

Para los que no recibieron ofertas de Davis en la primera ronda no se desanimen. Si los candidatos recibieron ofertas de Davis probablemente también recibieron ofertas de mejores programas. Por ejemplo Davis me ofreció un waiver por mi status de “out of state”. También, me ofreció un trabajo como TA. Yale me ofreció un paquete increíble. No tengo que enseñar por los primeros 2 años y recibiré un stipend. Durante los veranos puedo trabajar en la universidad o estudiar en España. Obviamente Yale me dio una mejor oferta y la voy a tomar si no tengo noticias de UCLA.

 

Tengan mente positiva. En cuanto pueda voy a rechazar la oferta de Davis.

Link to comment
Share on other sites

pues digo lista de espera porque no fui escogida en la primera ronda...yo también recibí ese email.  sólo espero que la gente que no va a aceptar se lo comunique a davis antes del 15 de abril.  si no, no sirve para mí porque ya habré elegido otra universidad.  suerte con ucla mama!  la crisis está por todas partes, eh?

No te desanimes hermosa. Me informó  una amiga que la lista de Davis es muy corta. Si no te rechazaron es muy probablemente que te den una oferta. Davis ya mando ofertas y rechazos.

¡Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos y felicidades por sus ofertas de estudio doctoral. Hace mucho que no escribo por acá. Mi espera por las ofertas a programas ya finalizo. Las primeras ofertas ya las mencioné anteriormente. Las últimas ofertas que recibí esta semana fueron CU-Boulder y Pittsburgh en esta última estoy nominado para una fellowship. La calidad académica de Pittsburgh sin duda me impresiona mucho, especialmente para los que queremos ser latinoamericanistas. Probablemente, mi elección será entre UC Santa Barbara, Pittsburgh o University of Miami. Suerte a todos. Lo difícil en la mayoría de los casos es elegir la universidad correcta y la que te haga más feliz.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola! Espero que todos se encuentren bien. Disculpen por no estar tan activo en el blog, pero he estado muy ocupado con la universidad y el trabajo. Por el momento no he decidido cuál es la mejor oferta para mí. Stav tiene mucha razón- debemos escoger el programa que nos haga feliz. Dedicar 5 años a un programa es mucho. También, hay programas que te obligan a especializarte en un tema.

 

Felicidades a los que ya tienen ofertas y a los que no- no se desanimen. Hay tantos programas en el país. Yo, por lo menos, no pienso sacar ni un préstamo. Las ofertas que he recibido incluyen un TAship.

 

Bienvenidos sean los nuevos miembros. 

Link to comment
Share on other sites

¡Hola a todos! Yo apliqué a Spanish MA/PhD en UC Davis. Me aceptaron al M.A. de Spanish con TAship y tuition remission. ¿Alguien más ha recibido su decisión? Todavía estoy decidiendo ya que pusieron en el waitlist de Virginia y estoy esperando noticias de USC y de Columbia - ¿alguien ha recibido alguna noticia de estos programas? 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. See our Privacy Policy and Terms of Use