Jump to content

Spanish/Hispanic Studies 2013


calavera

Recommended Posts

Hola chic@s

 

Yo solicité en University of California Davis, University of California Santa Barbara, University of California San Diego, NYU, Vanderbilt y Columbia.

 

Hasta el momento tengo ofertas de University of California Santa Barbara, University of California San Diego y Columbia.

 

Vanderbilt me rechazó

 

De NYU no se nada, pero creo que ya mandaron las ofertas

 

UPDATE: Acabo de recibir la oferta de University of California Davis después de estar en la lista de espera por unas semanas.

Edited by laberinto
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aun estoy sin noticias de Davis....lista de espera, rechazo, NADA.  Me tienen loca. El website tampoco dice nada.

 

ktwho  yo y mi mejor amiga rechazamos nuestras ofertar hace un par de semanas.  Mándale un email a la secretaria. Dile que te gustaría saber tu status porque tienes ofertas de  otras universidades y la fecha límite para aceptar tus ofertas es el 15 de abril.

Link to comment
Share on other sites

Hola – me llamo Yesi. Hice mi licenciatura en Yale. Me  postulé en Yale, Harvard, UC Davis, Columbia, Michigan, UCLA, Vanderbilt, UC Berkeley, Brown y NYU.

 

Hasta el momento ya tengo ofertas de: Yale, UCLA y UC Davis.

Fui rechazada de: Michigan (irónico)

 

Es día de hoy descubrí el blog y prometo estar activa.

Un fuerte abrazo a todos.

 

Haber sido rechazada en Michigan y puesta en la lista de espera en UCLA no es irónico. De hecho, es bastante lógico. Estos programas son tan buenos como los Ivy League, con la diferencia de que muchos estudiantes maduros prefieren asistir a las mejores universidades públicas para evitar profesores y colegas con la actitud Ivy League. De igual manera, las mejores universidades públicas buscan a este tipo de estudiante, mientras los Ivy League buscan a los estudiantes que ya están dentro de su propio sistema (léase "burbuja"). Entiendo que esto te puede parecer extraño, ya que has estado dentro de esa misma burbuja en donde todos constantemente te dicen que eres un caso especial al igual que ellos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. See our Privacy Policy and Terms of Use