Jump to content

SPANISH 2010


sebastiaan

Recommended Posts

Felicitaciones para vos también!!! Yo sigo sin creerme todo esto!!!!

@Mario: Fuerza!!!!! Parece que las universidades de este lado del mundo van un poco más lento!

Abrazo,

Seb

Hola Chicos!

Acabo de encontrar este foro, me parece una forma utilisima para los que sufren de la paranoia del maldito proceso este. Felicitaciones a los que han recibido buenas noticias y suerte a los que siguen esperando. Yo soy uno de aquellos que sigue comiendose las uñas!! Solicite a UC Davis (mi unica solicitud), y me respondieron que estoy en la lista de espera y que este viernes finalizaran el proceso de admision (apenas han aceptado mitad de los aplicantes). O sea, todavia hay esperanza por este lado y parece que estan esperando las respuestas de otros para hacer mas lugar. Mi "partner" entro el año pasado, seria genial poder ingresar este año. No soy residente de CA, pienso que esto me esta jugando en contra un poco. Mi pregunta se dirige a aquellos chicos que fueron aceptados por Davis. ?Todavia piensan en ir a Davis? Si ya han descartado esa posibilidad, les pido el gran favor de avisarle al depto (si ya no lo han hecho). Me siento malisimo pedirles esto, pero la situacion economica en CA es terrible y encontrar una alternativa en este momento es dificil. De todos modos, les avisare el viernes de la decision de Davis. Suerte a todos!!!!

Abrazos,

Fer

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido, Fer.

Yo no voy a rechazar ninguna hasta saber cuánto dinero me ofrecen, mi desición dependerá en GRAN parte de eso, así que no estoy en condiciones de rechazo....

Muchísima suerte!

Seb

===================

Seb,

Entiendo. Lamentablemente, siempre tiene que depender de lo economico. Espero que les salga buenas ofertas a todos!!!

Saludos.

Edited by Ferna
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

El tema económico es importante. Yo también sé vivir con poco, pero hace 7 años que vengo viviendo con poco y me gustaría poder estar un poco más tranquilo y no seguir endeudándome como lo hice hasta ahora. Lamentablemente mi familia no me puede ayudar y no tengo dinero en el banco, así que estoy a la merced de las becas también.

Apenas tenga toda la información, voy a tomar la desición muy rápido porque sé a dónde quiero ir, eso si te lo puedo prometer.

Según me habían dicho Stanford iba a decir máximo mañana cuáles eran sus candidatos... así que quizás haya noticias hoy o mañana.

Saludos a todos,

Seb

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicos!

Acabo de encontrar este foro, me parece una forma utilisima para los que sufren de la paranoia del maldito proceso este. Felicitaciones a los que han recibido buenas noticias y suerte a los que siguen esperando. Yo soy uno de aquellos que sigue comiendose las uñas!! Solicite a UC Davis (mi unica solicitud), y me respondieron que estoy en la lista de espera y que este viernes finalizaran el proceso de admision (apenas han aceptado mitad de los aplicantes). O sea, todavia hay esperanza por este lado y parece que estan esperando las respuestas de otros para hacer mas lugar. Mi "partner" entro el año pasado, seria genial poder ingresar este año. No soy residente de CA, pienso que esto me esta jugando en contra un poco. Mi pregunta se dirige a aquellos chicos que fueron aceptados por Davis. ?Todavia piensan en ir a Davis? Si ya han descartado esa posibilidad, les pido el gran favor de avisarle al depto (si ya no lo han hecho). Me siento malisimo pedirles esto, pero la situacion economica en CA es terrible y encontrar una alternativa en este momento es dificil. De todos modos, les avisare el viernes de la decision de Davis. Suerte a todos!!!!

Abrazos,

Fer

Bienvenido Fer!

Desafortunadamente, todavia no puedo tomar una decision hasta saber cuanto me van a ofrecer de apoyo economico. En realidad, quiero esperar hasta que todas las universidades me respondan. Ademas, no puedo tomar una decision concreta porque me encuentro en Mexico. Regreso a los estados unidos durante la ultima semana de febrero.

@Mario, Seb --- ¡Ya me estoy volviendo loco con la espera!

Link to comment
Share on other sites

Hola, cómo están Ustedes? Solicito a 4 programas, un ya me ha aceptado y otro (UMinn) me ha rechazado, y estoy en espera de la respuesta de Michigan y Michigan State. ¿Saben Us. algo sobre estes programas, como su fecha de mandar decisiones o algo así? ¡Les puedo decir que me MUERO de esperar!

Link to comment
Share on other sites

Kiddo, todos estamos con los nervios de punta. Yo estoy particularmente estresado, me acabo de volver un comprador compulsivo

Sí, al leer todos los comentarios entiendo que todos estamos nerviosos. Solicitó Ud. a algunos programas sumamente prestigiosos, no lo hizo por miedo de ser rechazado .. me canso de esperar tanto .. ojalá que se manden las respuestas de en medio ..

Link to comment
Share on other sites

Indeed, I have aimed high. Quién sabe, he revisado muchos programas algunos menos prestigiosos no eran tan interesantes o no tenía profesores con los que me interesaba trabajar. Who knows what it will be...I hope I get in!

Espero que se lo acepten, dado que no tengo que competir con Ud. lol hablo en broma..

Link to comment
Share on other sites

Muchachos,

los acompañare en la espera. Consultaba el forum, pero ante la desesperacion de la espera, creo que una buena forma de sobrevivir es posteando.

Soy amigo de Mario, también de San Marcos. Hasta donde sé somos 4 sanmarquinos postulando, no Mario?

Postulo a 4 universidades.

Me rechazaron en Minnesota a inicios de Febrero.

De Temple U. no sé nada; me escribieron por última vez el 10 de febrero para decirme que ya tenían todos mis papeles.

Finalmente, en Tulane y U. of Miami estoy entre los 7 finalistas.

Ayer tuve mi entrevista con los 5 miembros del comité de Tulane; fueron muy amables. Por la noche recibí un correo de mi Adviser, el correo decía:

"Buena entrevista! Avísame apenas sepas algo."

Un abrazo y suerte a todos.

Applications: 4 (Minnesota, U. of Miami, Tulane, Temple)

Interviews: 1 (Tulane)

Waiting: 3 (Miami, Tulane, Temple)

Rejected: 1 (Minnesota)

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones Arturito!!!!

y fuerza Mario!!!!!!!!!

Bueno, arturito fue aceptado en tulane.... otros dos sanmarquinos (de la universidad de san marcos, en lima) fueron aceptados... solo quedo yo. no sé si el mantra de la universidad asegura que lo acepten a uno, pero cruzo mis dedos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. See our Privacy Policy and Terms of Use