Jump to content

SPANISH 2010


sebastiaan

Recommended Posts

Despues del largo proceso de los solicitudes este año, hay que reirnos un poco:

http://www.youtube.c...h?v=XViCOAu6UC0

Que disfruten!

Un saludo,

North Star

No sé si alguien la ha puesto ya, pero esta página también ayuda:

http://www.phdcomics.com/

(O hace llorar, según se vea)

Advertencia: Crea adicción y fomenta la procrastinación.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola Seba, quisiera preguntarte qué te hizo decidirte y qué opinas de la presunta crisis financiera del departamento y la potencial desbandada de profesores del departamento. ¿Hay algo real en todo esto?

En todo caso, ¡felicidades!

aa.

Hola a todos,

Espero que estén bien.

Quería contarles que voy a ir a Berkeley.

Gracias a todos por el apoyo y por haber estado conmigo en este momento TAN estresante! (especial abrazo virtual a Mario y nuestras horas de chat)

Suerte para todos!

Seba

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿qué decidiste hacer finalmente? ¿Qué tal era la oferta de Berkeley comparada con la de Brown?

Muchas felicidades.

aa

Asi es. El primero de marzo voy a asistir a la reunion en UC: Davis para saludar a mis profesores que escribieron mis cartas de recomendacion y darles las gracias. :P

Berkeley vs Brown!!! Que decision tan dificil !!! Brown me estan dando total apoyo economico. Solo falta saber cuanto me ofrecera Berkeley.

oh, y la Universidad de Pittsburgh acaba de rechazarme. :)

Nos veremos!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los miembros de este foro.

Necesito su opinión franca y descarnada. Help.

He sido admitido a Harvard, Cornell, Columbia, Berkeley, Austin y probablemente Boston University.

No sé que hacer. ¿Qué opinan? ¿Debería valorar el prestigio de la universidad sobre el prestigio del departamento? ¿Qué hay de las becas? Las Ivies me ofrecen Full-Scholarship, pero no sé aún cómo se comparan con las ofertas de Berkeley o Austin. ¿Vale la pena sacara Berkeley de la ecuación? ¿Se le puede decir no a Harvard? ¿Es mejor Columbia?

Estoy francamente en un impasse, así que si sus opiniones "destrozan" los programas será excelente. smile.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los miembros de este foro.

Necesito su opinión franca y descarnada. Help.

He sido admitido a Harvard, Cornell, Columbia, Berkeley, Austin y probablemente Boston University.

No sé que hacer. ¿Qué opinan? ¿Debería valorar el prestigio de la universidad sobre el prestigio del departamento? ¿Qué hay de las becas? Las Ivies me ofrecen Full-Scholarship, pero no sé aún cómo se comparan con las ofertas de Berkeley o Austin. ¿Vale la pena sacara Berkeley de la ecuación? ¿Se le puede decir no a Harvard? ¿Es mejor Columbia?

Estoy francamente en un impasse, así que si sus opiniones "destrozan" los programas será excelente. smile.gif

este es el post del año 2010, busca el que dice spanish 2011!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. See our Privacy Policy and Terms of Use