Jump to content

TiffL

Members
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  • Location
    Massachusetts
  • Interests
    Applying to: UC-Davis, MInnesota, Columbia, NYU, UT Austin, Michigan, Vanderbilt, Tulane, UK, Kentucky, U of Arizona.
  • Application Season
    2013 Fall

TiffL's Achievements

Decaf

Decaf (2/10)

2

Reputation

  1. yo nada tampoco pero en la página dicen que te contactan para una entrevista....
  2. I actually e-mailed NYU and they told me that they call for interviews in February but didn't say WHEN in february. I actually have my interview @ Columbia this Friday so I'm pretty excited. What other schools did you apply to? Do you know where you want to go yet?
  3. Me encanta Madrid y viví en España por 7 años así que te puedo asegurar que te encantaría! En España comen mucha carne, pescados, sopas, guisos, realmente hay de todo. También hay productos naturales, como comida vegetariana, en las tiendas naturales. En cuanto a la comida, este verano viajé a México y estaba en una dieta vegana, sin gluten, sin azúcar, sin alcohol. Fue difícil pero más que nada porque estaba con la familia de mi prometido y me dio pena pedir cosas especiales. Pero también tenían tiendas naturales, productos de soya y muchas cosas típicas que podría comer. Lo que puedes cocinar aquí, me imagino que podrás cocinar en España y Latinoamérica. Si tu dieta es bastante especial, una opción sería vivir en un piso compartido y así podrías cocinar tu propia comida (en vez de vivir con una familia que generalmente cocinan los platos "típicos".) Y si quieres ser profesor y entrar en la escuela graduada, en mi experiencia deberías estar por lo menos un semestre. En un semestre puedes aprender muchísimo, mejorar tu acento y aprender de la cultura. No más, si sólo vas a estar un semestre, intenta hablar español todo el tiempo y evitar los otros estudiantes extranjeros.
  4. DontHate, ¿sabes cuándo mandan las cartas de aceptación para los 7-8 que han elegido?
  5. Gracias por la información, me imagino que tendrán que hacer las entrevistas en algún momento en febrero porque, si me acuerdo bien, en la página web pone que después de las entrevistas mandan las cartas de recomendación en marzo y abril. La verdad es que entre la tesis, la universidad, los Prospective weekends y las entrevistas que casi ni tendría tiempo para una entrevista en NYU. Pero ya veremos. Muchísima suerte en la entrevista en Columbia, ya me contarás!
  6. Por cierto, ¿has recibido información de NYU?
  7. I also applied to the Spanish&Portuguese program at NYU? Have you heard back from them yet? I got offered an interview at Columbia, so I'd love to be able to hear back from NYU soon and do the interviews on the same couple of days!
  8. Puede ser, no digo que no. Sé que mi profesora tiene un amigo en el departamento pero quizás no sabe. ¿Van a hacer la entrevista en persona o por el skype? Yo, en persona, que creo que es lo mejor si se puede hacer el viaje.
  9. Yo también tengo una entrevista con Columbia! Según mi profesora, eligen 5 candidatas y después escogen 3! Hoy también me llegó la aceptación de Kansas y voy a tener una entrevista con Tulane este viernes. ¿Consejos para la entrevista? Soñando, ¿como te enteraste del rechazo de Kentucky? ¿Te mandaron un e-mail? Y felicidades por tu primera aceptación!
  10. Felicidades Stav!! Y Soñando, no te te preocupas demasiado por lo de Kansas. Según lo que me han dicho mis profesores, el hecho de que te rechazan de un programa no quiere decir que no fueras una buena candidata sino que a veces sólo pueden elegir una cantidad de estudiantes y por ejemplo no pueden elegir 5 personas que quieren estudiar el teatro y estudiar con tal persona, sabes? Sé que es difícil esperar la carta de aceptación pero estoy segura que, como dice Stav, vas a tener muchas ofertas y ¡después tendrás que tomar la decisión de cuál elegir! A mí, tampoco me llegó una carta de Kansas, pero no pasa nada. Y si Kansas era tu primera opción, pues siempre podrías escribirles y preguntarles si te habían rechazado o si estás en la lista de espera. Mucha suerte!
  11. También me llegó el mismo e-mail y sí, creo que es algo muy general. También, ya mandaron las cartas de aceptación de la Universidad de Minnesota (por si han solicitado ahí).
  12. Pues me mandaron un e-mail ayer a casi las 5 de la tarde, con la carta oficial de aceptación adjuntado. También me invitaron a un fin de semana para conocer el campus y el programa. Si tu compañera tiene dudas, siempre podría escribirles.
  13. Mil gracias Lorena, ya verás como les van a llegar un montón de cartas de aceptación
  14. Me acaban de aceptar en Michigan! Estoy súper feliz Suerte a todos!!
×
×
  • Create New...

Important Information

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. See our Privacy Policy and Terms of Use