Jump to content

SPANISH 2010


sebastiaan

Recommended Posts

frak!!!! Acabo de recibir un email de Brown Univeristy, no de admisión, aunque mi corazón saltó hasta el techo cuando lo vi.... dice esto:

Dear Mario,

Thank you for applying for admission to Brown University Graduate School. We are reviewing applications and will notify you via email once a decision has been rendered. Responses to offers of admission must be received by 4:00 p.m. EST on April 15, 2010.

If you applied to multiple programs, you will receive a decision for each program. Please note that you can only matriculate into one program. If you accept an offer, any and all remaining Brown Graduate School offers are withdrawn.

Thank you for your interest in the Brown University Graduate School.

With best wishes,

Dean Sheila Bonde and the Admissions Staff

Graduate School

Brown University

yo recibí ese correo electrónico también. Gracias por los buenos deseos. El problema es que me encuentro en México visitando a mis primos y tios. Y pienso regresar a los estados unidos hasta los últimos de febrero, así que no puedo solicitar a más universidades porque toda mi información se encuentra en los E.U

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Hoy a través del sitio web de UC Davis puedo ver la carta oficial del Dean aceptandome al programa - lo cual es very very exciting!. Todavía no sé absolutamente nada de ninguna otra. Salvo Stanford, que según los updates que mandan, van a enviar a más tardar las cartas el 12 de febrero, o sea, la semana que viene.

Abrazo para todos,

Seba

Link to comment
Share on other sites

Bueno! a no desanimarse que por lo menos tienes una que te aceptó ya.

Ahora sólo falta que acepten a Mario así por lo menos cada uno tiene ya uno bajo la manga :)

Me sorprende no haber escuchando nada esta semana. Hoy hace 1 semana que recibí el correo de Davis. Con lo intenso que es el tiempo estos días, una semana parece muchísimo tiempo.

Éxitos para todos!!!

Un abrazo,

Seb

Link to comment
Share on other sites

Me acaban de aceptar oficialmente en la Universidad de Toronto !!! Considerando que el deadline fue el 1ero de febrero... no puedo creer que ya me hayan avisado!!!!

Saludos!

Seba

Edited by sebastiaan
Link to comment
Share on other sites

¡que chevere! ¡a mi tambien me admitio la Berkeley! ¡Felicidades!

Felicitaciones para vos también!!! Yo sigo sin creerme todo esto!!!!

@Mario: Fuerza!!!!! Parece que las universidades de este lado del mundo van un poco más lento!

Abrazo,

Seb

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. See our Privacy Policy and Terms of Use