Jump to content

Recommended Posts

Posted

uyy... que lastima... si, el es muy interesante!! como te enteraste?

euuuhh, me rechazo la cornell. Cornell era mi top choice por el profesor bosteels, comparto su interes por alain badiou. :( Nimodo jaja

Posted

Si.... supuestamente si.... El mio es Berkeley... ojala me den suficiente dinero.....

... y parece que Columbia ya ha pre-seleccionado a sus candidatas/os. qué lastima. it's my dream program :(

Posted

23 DE FEBRERO !!!!!!!!!!!!!!!! APURENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Hola todos!

No estoy seguro, pero me parece que Harvard empieza a enviar sus aceptaciones mañana. Llamé al departamento la semana pasada y me dijeron que hoy (martes) el comité finalizaría la lista. Did anyone else apply?

Posted (edited)

Hoy llegue a casa de 1 semana de vacaciones... y me encontre con la carta de Stanford y el rechazo de Cornell... cuando vi la carta finita... dije... oh well... quien se quiere mudar ahi? jajaja :)

Todavía me quedan algunas para esperar.

Saludos y suerte!

Seba

Edited by sebastiaan
Posted

Fuerza Mario!

a mi me mandaron la carta impersonal que decía que no me habían admitido... qué pena. seguiré esperando por las dos restantes...

Posted

Me han llamado de Cambridge esta noche... me aceptaron en Harvard!

Un abrazo a todos.

felicidades! cuáles son tus intereses?