Welcome to the GradCafe

Hello!  Welcome to The GradCafe Forums.You're welcome to look around the forums and view posts.  However, like most online communities you must register before you can create your own posts.  This is a simple, free process that requires minimal information. Benefits of membership:

• Participate in discussions
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Search forums
  • Removes some advertisements (including this one!)
cafeomuerte

Spanish/Hispanic Studies 2012

184 posts in this topic

Hola, soy nueva por aquí. ¿Alguien ha recibido noticias de Penn State, Ohio State, o U of T? Yo estoy admitida en U. Illinois Urbana-Champaign y a la espera de la respuesta de estas que acabo de mencionar.

Supongo que la demora en la contestación no es sinónimo de buenas noticias. ¿Qué pensáis? ¿Es atrevido mandarles un correo a cada Departamento y preguntarles?

Gracias. Saludos.

Hola, soy nueva por aquí. ¿Alguien ha recibido noticias de Penn State, Ohio State, o U of T? Yo estoy admitida en U. Illinois Urbana-Champaign y a la espera de la respuesta de estas que acabo de mencionar.

Supongo que la demora en la contestación no es sinónimo de buenas noticias. ¿Qué pensáis? ¿Es atrevido mandarles un correo a cada Departamento y preguntarles?

Gracias. Saludos.

OSU, Penn State and CUNY made their decisions a while ago.

Gracias. Saludos.

Hola, Bikina,

Escribir para preguntar nunca está demás. Por lo general, los departamentos responden rápido, así ya sales de la duda.

Cuéntanos después qué te han dicho, y ¡bienvenida al foro!

So, if they didn't say anything so far, I guess it means I wasn't admitted, right?

Hola, Bikina,

Escribir para preguntar nunca está demás. Por lo general, los departamentos responden rápido, así ya sales de la duda.

Cuéntanos después qué te han dicho, y ¡bienvenida al foro!

Gracias,

El hecho de que aún no te hayan ofrecido no quiere decir que ya estés totalmente descartada, porque todavía pueden cambiar las cosas dependiendo de quienes acpeten o no las ofertas.

El hecho de que aún no te hayan ofrecido no quiere decir que ya estés totalmente descartada, porque todavía pueden cambiar las cosas dependiendo de quienes acpeten o no las ofertas.

Ok, entiendo. Bueno, les he enviado correos electrónicos a todos. A ver qué responden. Gracias por la información.

Me han contestado de Penn State diciendo que están todavía en periodo de tomar la decisión y que sabré de ellos en dos o tres semanas (para el Hispanic Linguistics M.A.). ¿Quizá es que están a la espera de si alguien rechaza plaza o me lo habrían dicho?

Saludos.

Ya veo que la mayoría habláis sobre la admisión para el doctorado, y yo he solicitado plaza para el Máster, así que...¡siento la intromisión! :P

Pero, ya que he empezado a contar, os diré que me acaba de mandar un correo una de las profesoras de OSU para decirme que estoy en la "waiting list". Que espera poder darme buenas noticias a mediados de abril....¡pero para entonces tengo que dar una respuesta a la Universidad de Illinois Urbana - Champaign! ¡Qué estrés!

¿Cómo debería sentirme? ¿Alguien está en la misma situación?

Lleva muy callado este tema, ¿ya todas y todos tomaron sus decisiones? ¿Quiénes van a estar en el noroeste, por el área de NY?

Hola a todos! Yo apliqué a Rutgers para el PhD in Spanish (option in Bilingualism and Second Language Acquisition) hace dos días recibí las malas noticias... :( Quisiera saber si alguien más aplicó para ese programa para Fall 2012, cual es el perfil de la gente que aceptaron y si hay alguien que rechazaron como yo. Gracias!

Todavía espero noticias de Buffalo y en Kentucky estoy en el "waitlist." Pero después de aprender que mi esposa recibió un puesto en el programa de MFT de Georgia solicité un puesto en el programa de masters de la Universidad de Georgia Estatal (GSU). Paciencia, paciencia... ¡ya no tengo más paciencia! (El departamento de UGA no me aceptó.)

Lleva muy callado este tema, ¿ya todas y todos tomaron sus decisiones? ¿Quiénes van a estar en el noroeste, por el área de NY?

Edited by AMF

Todavía no he escrito nada en estes foros y estoy nuevo por estos rumbos. Mi universidad actual es muy pequeña y queda muy cerca de la frontera canadiense en NY. He enviado solicitudes a Ohio State University, Indiana University, Syracuse University y SUNY Stony Brook (en Long Island). Mis concentraciones están en la diáspora, la globalización, Ecuador, Guatemala y la representación de los indígenas a través de la literatura. En mi universidad actual he tenido la oportunidad de trabajar en talleres con la escritora chilena, Pía Barros.

La Universidad de Ohio State me dijo que sí, pero sin fondos.

Para la Universidad de Indiana, estoy en una lista de espera para entrar con fondos.

Ayer la Universidad de Syracuse me ofreció admisión con fondos, Teaching Assistantship y un estipendio generoso.

Todavía no tengo noticias de Stony Brook.

Espero que mis datos puedan ayudar a alguien...y sobre todo, que todos logren lo que quieren.

Ya veo que la mayoría habláis sobre la admisión para el doctorado, y yo he solicitado plaza para el Máster, así que...¡siento la intromisión! :P

Pero, ya que he empezado a contar, os diré que me acaba de mandar un correo una de las profesoras de OSU para decirme que estoy en la "waiting list". Que espera poder darme buenas noticias a mediados de abril....¡pero para entonces tengo que dar una respuesta a la Universidad de Illinois Urbana - Champaign! ¡Qué estrés!

¿Cómo debería sentirme? ¿Alguien está en la misma situación?

¡Felicitaciones! Cuando estudié en la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador, tenía muchos compañeros de clase (también de intercambio) de la Universidad de Illinois en Urbana Champaign. Me dijeron que es un lugar maravilloso.

Prácticamente estoy en la misma situación de usted...ayer la Universidad de Syracuse me ofreció admisión con todo...TAship, estipendio y una beca para cubrir todos los gastos de la matrícula. Tengo hasta el 15 de abril para darle una respuesta al director del programa.

Al mismo tiempo, estoy en una lista de espera para la Universidad de Indiana para entrar con todos los fondos como Syracuse ya me otorgó. Me dijeron que sabré de la decisión el 15 de abril...entonces no sé lo que debería hacer!

Le deseo todo lo mejor en sus estudios. Ya sabría que es una época dificilísima para entrar la escuela graduada, especialmente en nuestro campo. Por eso, debería sentirse muy orgulloso/a.

Saludos!

Hola, es posible que me vaya a la Universidad de Syracuse pero no sé todavía. Estará cerca?

Saludos.

Hola, es posible que me vaya a la Universidad de Syracuse pero no sé todavía. Estará cerca?

Saludos.

Hi Andrew, tengo entendido que queda a unas 4 o 5 horas de NY manejando, pero la verdad nunca ha ido. Felicidades y la mejor de la suerte, si te pasas por la ciudad de Nueva York, déjame saber, igual podemos hacer algo.

Un abrazo cálido y sentido para todos.

Yo también estaré en el área de la costa este de USA. Hace poco recibí oferta de admisión de Rutgers University (New Brunswick) para el programa de Doctorado en Literatura en Español.

Sería bueno entablar amistades y/o contactos desde ya.

Felicitaciones a todos.

Hi Andrew, tengo entendido que queda a unas 4 o 5 horas de NY manejando, pero la verdad nunca ha ido. Felicidades y la mejor de la suerte, si te pasas por la ciudad de Nueva York, déjame saber, igual podemos hacer algo.

Hola Juan Pablo, si Syracuse queda a unas 4-5 horas de NY en carro y media hora en avión. ¿Adónde te vas en el otoño? Te deseo lo mejor y te aviso cuando estoy en NYC! ¡Enhorabuena!

a mi me rechazaron para el phd en el cuny, pero me instaron a que solicitara la maestria

y ando -otra vez- en espera.

exito al resto.

Lolu

Anybody on the West Coast? I accepted the offer of UC Davis I will be there in September. Where are you going in NY, Juan Pablo Castel? Hope you do not kill anybody there! ;) ;) hehehehe

A mi me rechazaron para la maestría en Indiana, después de más de un mes en la lista de espera. El director del programa se sintió mal y su carta fue muy simpática. Está bien, porque me voy a Syracuse con los gastos cubiertos a través de mi Teaching Assistantship y estipendio. Si alguien más estará cera, favor de avisarme. ¡Buena suerte a todos con las decisiones finales!

Uy, ya no hay tertulia en este foro...espero que todos estén tomando decisiones finales en este momento! Favor de avisarme con sus buenas noticias!

Aca no hay noticias... todavía espero. Estoy en el "waitlist" de la universidad de Kentucky y tenía que solicitar un puesto en el programa de masters de la universidad estatal de Georgia y también Middlebury para mejorar la posibilidad de ganar un puesto en UGA en 2013. ¡Que les vaja bien!

Gracia y paz,

AMF

Edited by AMF