Jump to content

Spanish/Hispanic Studies 2012


cafeomuerte

Recommended Posts

chapulin, ¿esto significa que ya no te interesa Columbia? ¿En qué criterios basas tu decisión? La mejor suerte.

He rechazado mi oferta de Yale. Columbia me ofreció una entrevista pero no la acepte. Si Columbia no les ha ofrecido una entrevista no están en la lista de los finalistas. Pueden preguntar mandando un email al director del departamento

Por razones personales tengo que quedarme en el sur de California. Estoy esperando una respuesta de UCLA. Allí fue donde recibí mi licenciatura.

!Suerte a todos!

Link to comment
Share on other sites

Castel, la respuesta es sencilla: lamentablemente las universidades no tienen demasiado interes en quienes no eligen. Su prioridad es que los elegidos acepten su propuesta y no se vayan a otra universidad. A los otros los rechazan cuando tengan tiempo/interes. Eso puede ser en febrero, marzo, en algunos casos al borde del 15 de abril.

aunque tiene lógica, no es necesariamente así.

hay personas que han sido aceptadas a finales de marzo (juzgando por los resultados de la encuesta de acá).

aparte, qué piensan de comunicarse con el departamento para ver en qué onda andan con las solicitudes?

estoy desesperada y a punto de 'emailear' al CUNY! :P

Link to comment
Share on other sites

Lolu: estoy en una situación similar a la tuya. Muero por "emailear" a Stanford pero mi novio me ha dicho que no es lo más conveniente. Ya sabes de otros que han sido aceptados o rechazados? Yo de Stanford no tengo ni idea. Se que en Comparative literature ya mandaron todo pero no en nuestro programa.

Mi recomendación es que esperes unos días más a ver qué tal y que, por supuesto, si alguien del foro tiene data que la comparta, tal como lo hizo aquel chico que tenía un amigo en Berkeley que había sido admitido.

Besos y te acompaño en sentimiento (como decimos por aquí)

Link to comment
Share on other sites

Lolu: estoy en una situación similar a la tuya. Muero por "emailear" a Stanford pero mi novio me ha dicho que no es lo más conveniente. Ya sabes de otros que han sido aceptados o rechazados? Yo de Stanford no tengo ni idea. Se que en Comparative literature ya mandaron todo pero no en nuestro programa.

Mi recomendación es que esperes unos días más a ver qué tal y que, por supuesto, si alguien del foro tiene data que la comparta, tal como lo hizo aquel chico que tenía un amigo en Berkeley que había sido admitido.

Besos y te acompaño en sentimiento (como decimos por aquí)

Acabo de recibir en el correo (papel) el rechazo de Stanford, en la carta dice que todos los lugares disponibles ya han sido asignados así que deberías escribir a Ruffinelli para saber.

Link to comment
Share on other sites

Muchas, muchas gracias cafeomuerte. Sinceramente estaba esperando alguna noticia. No creo que reciba carta porque vivo en Argentina y si recibo estimo que tardará en llegar. Mi web no dice nada. Voy a meditar si le escribo o no. Muchas gracias, de verdad. Saludos y buena suerte para los que todavía esperan noticias!

Link to comment
Share on other sites

I couldn´t wait and I sent an e mail to Stanford. I was rejected, the graduate assistant scanned a copy of my letter. I am sad, I thought I had some chances. Besides this my boyf is already studying there. Whatever, I have been admitted to other programs. I am over now! It´s been a plesure. Lo mejor para todos y voy a seguir entrando al foro por si acaso! Besos y abrazos

Link to comment
Share on other sites

I couldn´t wait and I sent an e mail to Stanford. I was rejected, the graduate assistant scanned a copy of my letter. I am sad, I thought I had some chances. Besides this my boyf is already studying there. Whatever, I have been admitted to other programs. I am over now! It´s been a plesure. Lo mejor para todos y voy a seguir entrando al foro por si acaso! Besos y abrazos

Lo siento mucho, Baccarat. Al menos ya sabes de cierto y puedes move on.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

al menos tienes ofertas en otras universidades Baccarat, mucho éxito!

mi problema: no tengo ninguna referencia (solo el survey del año pasado, o sea, dos personas que

ni tan siquiera comentaron algo por aca) y no conozco a nadie que haya solicitado ahora.

mood: bien jodida. :)

Link to comment
Share on other sites

Thanks for the messages guys! Han sido una gran compañía para mí estos meses! Muchas gracias x todo. Parto hoy para Estados Unidos y voy a los días de visita de UC Santa Cruz y de UC Davis. Alguien por aquí que se sume? Luego los cuento por cuál me decidí.

Y Lolu, nada de bien jodida, en algunos casos hay que esperar un toque más. Y si tienes dudas escribe. Yo di muchas vueltas con eso y, en mi caso, no les molestó mi correo e inquietud. Abrazos!

Link to comment
Share on other sites

@LoLu No te desanimes! Ciertas universidades no mandan las decisiones hasta mediados de marzo. Si UCLA no me ofrece admisión no voy a estudiar este año. Yo que tu le mando un correo a todas las universidades que solicitaste. Los asistentes con mucho gusto te van ayudar: ese es su trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Thanks for the messages guys! Han sido una gran compañía para mí estos meses! Muchas gracias x todo. Parto hoy para Estados Unidos y voy a los días de visita de UC Santa Cruz y de UC Davis. Alguien por aquí que se sume? Luego los cuento por cuál me decidí.

Y Lolu, nada de bien jodida, en algunos casos hay que esperar un toque más. Y si tienes dudas escribe. Yo di muchas vueltas con eso y, en mi caso, no les molestó mi correo e inquietud. Abrazos!

Mucha suerte en tus visitas! Ya nos contarás qué tal :)

Alguien más va a visitar universidades?

Link to comment
Share on other sites

al menos tienes ofertas en otras universidades Baccarat, mucho éxito!

mi problema: no tengo ninguna referencia (solo el survey del año pasado, o sea, dos personas que

ni tan siquiera comentaron algo por aca) y no conozco a nadie que haya solicitado ahora.

mood: bien jodida. :)

Hoy hablé con un amigo que solicitó a CUNY y todavía no ha recibido respuesta.

About CUNY:

I know that their acceptance emails/calls/letters have been out for a while now. If you haven't heard anything, you may want to contact the program.

Link to comment
Share on other sites

Has anybody heard something about Penn State or Georgetown? Those are my only options left right now...

Hi! A friend of mine just received an offer from Penn State (U. Park) today.

Link to comment
Share on other sites

About CUNY:

I know that their acceptance emails/calls/letters have been out for a while now. If you haven't heard anything, you may want to contact the program.

are you sure? do you know someone that has been accepted/rejected/waitlisted?

i havent heard a thing...i think i'm not screwed yet.

Link to comment
Share on other sites

Me mandó un mail el director de Pitts diciendo que la comisión me había aceptado y que hoy me mandaban la carta formal de invitación! ¿A alguien más le escribieron?

Maquina doser, yo voy para Pittsburgh, probablemente nos veamos allá!

Link to comment
Share on other sites

¿Alguién sabe algo de la University of Pennsylvania?

Nada, maquinadoser. Yo estoy esperando respuesta también. Hablé con alguien en el Dept. de Lenguas ROmances y me dijeron que el comité aún no ha llegado a una decisión final.

Link to comment
Share on other sites

Nada, maquinadoser. Yo estoy esperando respuesta también. Hablé con alguien en el Dept. de Lenguas ROmances y me dijeron que el comité aún no ha llegado a una decisión final.

En Penn enviaron ofertas hace tres semanas. Enviaron seis ofertas. Si cuatro de las personas a quienes le ofrecieron aceptan la propuesta, no enviaran mas. De lo contrario, buscaran algun nuevo candidato. Por ahora tres de los ofrecidos han aceptado la propuesta. Por lo tanto, pocas opciones a que quede algun espacio para alguien adicional.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. See our Privacy Policy and Terms of Use