Jump to content

Spanish/Hispanic Studies 2013


calavera

Recommended Posts

También me llegó el mismo e-mail y sí, creo que es algo muy general.  También, ya mandaron las cartas de aceptación de la Universidad de Minnesota (por si han solicitado ahí).  

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!! Felicidades a los que han recibido ofertas hasta el momento!!!! Esta semana me ofrecieron admisión en Arizona State, Kansas y University of Miami ( en esta última solo me falta la entrevista). Kansas me ha ofrecido un fellowship durante el primer año de estudios y están planeando un campus visit para inicios de Marzo. Rechazado en U Michigan el miércoles pasado. De todas formas quien quiere aguantar tanto frío. Así qué por el momento mis opciones son: UC Santa Barbara (campus visit este fin de semana),Kansas, Miami y Arizona Me falta la respuesta de cuatro universidades más. Espero que todos los que esperan ser admitidos reciban una respuesta positiva pronto :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!! Felicidades a los que han recibido ofertas hasta el momento!!!! Esta semana me ofrecieron admisión en Arizona State, Kansas y University of Miami ( en esta última solo me falta la entrevista). Kansas me ha ofrecido un fellowship durante el primer año de estudios y están planeando un campus visit para inicios de Marzo. Rechazado en U Michigan el miércoles pasado. De todas formas quien quiere aguantar tanto frío. Así qué por el momento mis opciones son: UC Santa Barbara (campus visit este fin de semana),Kansas, Miami y Arizona Me falta la respuesta de cuatro universidades más. Espero que todos los que esperan ser admitidos reciban una respuesta positiva pronto :)

Felicidades!!  Cuándo supiste lo de Kansas???  Todavía no he oído nada y estoy bien preocupada :(

Link to comment
Share on other sites

Felicidades!! Cuándo supiste lo de Kansas??? Todavía no he oído nada y estoy bien preocupada :(

Lo supe ayer por la tarde. Me enviaron un correo electrónico. No tengo idea si esta universidad envía todas sus ofertas a la vez o si lo hacen de forma progresiva. Pero, ¿porqué te interesa tanto Kansas? Estas solicitando a muchas universidades en lugares más interesantes. Yo me quiero especializar en teatro latinoamericano y performance y mi advisor me recomendó Kansas para ese tipo de intereses. No obstante, no me gusta la idea de vivir en Kansas por cuatro o cinco años. No menosprecio la calidad del programa. Tiene profesores muy interesantes. ¿Qué te gustaría hacer a ti en Kansas? Además, te aseguro que vas a tener muchas ofertas. Solicitaste admisión a muchas universidades. Es muchísimo trabajo, pero tiene su recompensa ya lo veras.

Edited by stav
Link to comment
Share on other sites

Felicidades!!  Cuándo supiste lo de Kansas???  Todavía no he oído nada y estoy bien preocupada :(

 

Felicidades Stav!!  Y Soñando, no te te preocupas demasiado por lo de Kansas.  Según lo que me han dicho mis profesores, el hecho de que te rechazan de un programa no quiere decir que no fueras una buena candidata sino  que a veces sólo pueden elegir una cantidad de estudiantes y por ejemplo no pueden elegir 5 personas que quieren estudiar el teatro y estudiar con tal persona, sabes?  Sé que es difícil esperar la carta de aceptación pero estoy segura que, como dice Stav, vas a tener muchas ofertas y ¡después tendrás que tomar la decisión de cuál elegir!  A mí, tampoco me llegó una carta de Kansas, pero no pasa nada.  Y si Kansas era tu primera opción, pues siempre podrías escribirles y preguntarles si te habían rechazado o si estás en la lista de espera.  Mucha suerte!  

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Stav!!  Y Soñando, no te te preocupas demasiado por lo de Kansas.  Según lo que me han dicho mis profesores, el hecho de que te rechazan de un programa no quiere decir que no fueras una buena candidata sino  que a veces sólo pueden elegir una cantidad de estudiantes y por ejemplo no pueden elegir 5 personas que quieren estudiar el teatro y estudiar con tal persona, sabes?  Sé que es difícil esperar la carta de aceptación pero estoy segura que, como dice Stav, vas a tener muchas ofertas y ¡después tendrás que tomar la decisión de cuál elegir!  A mí, tampoco me llegó una carta de Kansas, pero no pasa nada.  Y si Kansas era tu primera opción, pues siempre podrías escribirles y preguntarles si te habían rechazado o si estás en la lista de espera.  Mucha suerte!  

woo hoo!!!  recibí la oferta de kansas hoy día :)  qué gran alivio....por fin sé ALGO.  a la vez, kentucky me rechazó esta mañana. 1/2 no es tan mal, eh?

Link to comment
Share on other sites

@DontHate También tengo una entrevista con Columbia.

 Yo también tengo una entrevista con Columbia!  Según mi profesora, eligen 5 candidatas y después escogen 3!  Hoy también me llegó la aceptación de Kansas y voy a tener una entrevista con Tulane este viernes.  ¿Consejos para la entrevista?  Soñando, ¿como te enteraste del rechazo de Kentucky?  ¿Te mandaron un e-mail?  Y felicidades por tu primera aceptación!

Link to comment
Share on other sites

 Yo también tengo una entrevista con Columbia!  Según mi profesora, eligen 5 candidatas y después escogen 3!  Hoy también me llegó la aceptación de Kansas y voy a tener una entrevista con Tulane este viernes.  ¿Consejos para la entrevista?  Soñando, ¿como te enteraste del rechazo de Kentucky?  ¿Te mandaron un e-mail?  Y felicidades por tu primera aceptación!

5? Yo oí que eligen 15

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con DontHate, la mayoría de los programas que entrevistan eligen como 15-16 candidatos para ~4-6 puestos, dependiendo del año.

Puede ser, no digo que no.  Sé que mi profesora tiene un amigo en el departamento pero quizás no sabe. ¿Van a hacer la entrevista en persona o por el skype?  Yo, en persona, que creo que es lo mejor si se puede hacer el viaje.  

Link to comment
Share on other sites

 Yo también tengo una entrevista con Columbia!  Según mi profesora, eligen 5 candidatas y después escogen 3!  Hoy también me llegó la aceptación de Kansas y voy a tener una entrevista con Tulane este viernes.  ¿Consejos para la entrevista?  Soñando, ¿como te enteraste del rechazo de Kentucky?  ¿Te mandaron un e-mail?  Y felicidades por tu primera aceptación!

Gracias!  Sí, Kentucky me mandó un email ayer por la mañana.

Link to comment
Share on other sites

Puede ser, no digo que no.  Sé que mi profesora tiene un amigo en el departamento pero quizás no sabe. ¿Van a hacer la entrevista en persona o por el skype?  Yo, en persona, que creo que es lo mejor si se puede hacer el viaje.  

También voy a entrevistar en persona. Estoy coordinando la visita con otra que tengo en el NY area. Me encanta New York, así que van a ser unos días muy divertidos.

Edited by barça
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la información, me imagino que tendrán que hacer las entrevistas en algún momento en febrero porque, si me acuerdo bien, en la página web pone que después de las entrevistas mandan las cartas de recomendación en marzo y abril.  La verdad es que entre la tesis, la universidad, los Prospective weekends y las entrevistas que casi ni tendría tiempo para una entrevista en NYU.  Pero ya veremos.  Muchísima suerte en la entrevista en Columbia, ya me contarás!  

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. See our Privacy Policy and Terms of Use