ninasiesta Posted February 27, 2009 Posted February 27, 2009 Hola Esperando, Tambien solicite a Brown y tampoco no se todavia el resultado. Segun el email de la uni, van a comunicarnos en marzo. Y Felicidades! ya tienes tres admisiones! En tu lista coincide Cornell con la mia, pero a mi no me ha dicho nada. Ni admision ni rechazo. Pero ya veo que no he sido aceptada. :-/ Que tengas mas suerte en NYU y Brown
esperando Posted February 27, 2009 Posted February 27, 2009 Hola Esperando, Tambien solicite a Brown y tampoco no se todavia el resultado. Segun el email de la uni, van a comunicarnos en marzo. Y Felicidades! ya tienes tres admisiones! En tu lista coincide Cornell con la mia, pero a mi no me ha dicho nada. Ni admision ni rechazo. Pero ya veo que no he sido aceptada. :-/ Que tengas mas suerte en NYU y Brown Muchas gracias, Ninasiesta. En cuanto a lo de Cornell, no supongas que no has sido aceptada si no te han dicho nada a
releasethestars Posted March 4, 2009 Author Posted March 4, 2009 Hola esperando, Te puedo dar noticias sobre NYU. Tuvieron sus entrevistas este fin de semana, aunque no descartar
waitingformyletters Posted March 4, 2009 Posted March 4, 2009 Tengo noticias de Arizona. Los profesores todav
esperando Posted March 4, 2009 Posted March 4, 2009 Hola esperando, Te puedo dar noticias sobre NYU. Tuvieron sus entrevistas este fin de semana, aunque no descartar
releasethestars Posted March 5, 2009 Author Posted March 5, 2009 He solicitado yo y estuve en el departamento este finde. Lo de la lista de espera lo s
esperando Posted March 5, 2009 Posted March 5, 2009 He solicitado yo y estuve en el departamento este finde. Lo de la lista de espera lo s
willtherebestars Posted March 20, 2009 Posted March 20, 2009 Les he mandado dos emails... si no me responden, les voy a llamar. Es que ya tengo una oferta y si no he sido aceptada a Columbia, quiero avisar a los otros! Que mal!
Recommended Posts