Jump to content

ninasiesta

Members
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Program
    Spanish/Hispanic Lit.

ninasiesta's Achievements

Decaf

Decaf (2/10)

0

Reputation

  1. Hola Esperando, Tambien solicite a Brown y tampoco no se todavia el resultado. Segun el email de la uni, van a comunicarnos en marzo. Y Felicidades! ya tienes tres admisiones! En tu lista coincide Cornell con la mia, pero a mi no me ha dicho nada. Ni admision ni rechazo. Pero ya veo que no he sido aceptada. :-/ Que tengas mas suerte en NYU y Brown
  2. Hola lylek, Creo que objetos de entrevistas son diferentes, la mia no afectaria la decision de la uni, y algunas plantean entrevistas para calificar a los candidatos. Las preguntas que has encontrado en google tambien preparaba Suerte! Hola acceptedwannabe, No se todavia estas mirando este foro, es que decidi irme a Upenn interview weekend! Por la suerte, he encontrado un vuelo que era una ganga, y nos veremos alli! 8)
  3. Hola tod@s! Acabo de terminar la llamada con un profesor de Pittsburgh. Estaba nerviosa pero no era nada complicada y el prof era muy amable. Despues de saludar me ha preguntado cual he preferido entre ingles y espanol y he elegido espanol. Primero me ha felicitado y explicado sobre admision -cuantos candidatos tenian y eso- y hablaba de las ventajas de su departamento. Luego me daba oportunidad de preguntar cualquier cosa, asi que le he preguntado sobre la ayuda financiera, proyectos etc. Luego cambiamos al ingles(me lo ha pedido diciendo que hay que reportar al departamento jaja) y me preguntaron desde cuando me interesaba en mi campo y cuantos anos estudiaba ingles y espanol. No era entrevista rigorosa, sino para conocerme y convencer a una candidata que les interesa. Espero que tengan buenas noticias! Suerte!
  4. Hola acceptedwannabe, Tambien felicidades! Que envidia de la entrevista! Cuando recibi el email de UPENN estaba muy contenta, pero es una pena no poder participar alli. Todavia no les he respondido, pero espero que no haya desventajas. En mi pais, solo quince universidades tienen el departamento de Lengua y Literatura espanola a pesar de haber 126 universidades en total(por pequeno que sea Corea). Mi area de interes es generalmente el feminismo, sexualidad y genero de la narrativa america latina. Te agradezco mucho por tu palabra y espero que tengas tiempos maravillosos en la entrevista y el viaje. Un abrazo muy fuerte!
  5. Hola Acceptedwannabe, Tambien recibi el mismo Email de UPENN! Acabo de ver tu comentario y que casualidad! A mi me han ofrecido $500 por el vuelo, pero vivo en Corea del Sur y creo que es imposible irme alli, por el dinero. Me han dicho que si no puedo visitarles, van a organizar una entrevista de video. Ojala tengamos buenas noticias de UPENN! Y muchas gracias por la informacion compartida. Como no soy nativa de ninguno de dos idioma, estoy nerviosa esperando entrevista. Por lo menos con la informacion que he leido aqui intento preparar bien.
  6. Gracias! Es que el deadline era 15 de enero y entregue mi aplicacion en el ultimo momento. Era la ultima uni que aplique, asi que el resultado vino muy temprano inesperadamente.
  7. Hola lylek, Era yo, the pittsburgh! T_T My first Admission! Anoche recibi la carta via Email de la uni, voy a hacer entrevista con el director la semana que viene. I didn't sleep at all last night.
  8. Hola lylek, Hoy una de las unis me ha mandado un Email que todavia no tiene mi transcripts(que ya hace un mes habia mandado al Graduate School :oops: ). Es Upenn. Creo que es muy lento el proceso, tambien parece que hay muchos candidatos. Tambien me han informado que van a revisar las aplicaciones en esta semana, y el resultado vendra en marzo. Espero que nos vengan buenas noticias!
  9. Hola a tod@s! Tambien he aplicado a varias universidades y todavia no tengo ninguna noticia, ni una peticion de entrevista. Estoy volviendo loca abriendo y mirando Email cada minuto. Muchas gracias por compartir la experiencia de entrevista. Espero que tengan buena notica tod@s!
  10. Single and on the prowl for intelligent, sensitive, one and only admission. ASAP.
×
×
  • Create New...

Important Information

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. See our Privacy Policy and Terms of Use