Jump to content

SPANISH 2010


sebastiaan

Recommended Posts

Hola a todos.

Yo estoy desesperada. Mandé solicitud a 6 universidades y aún no he recibido notificación de ninguna. Lo único que recibí fue un e-mail de IUB hace tiempo diciendo que antes de que terminara febrero sabría algo. Si eso es cierto, hoy o mañana sabré algo. Pero lo dudo mucho.

¿Alguien sabe algo de cómo andan los programas de lingüística del español en el tema decisiones? La espera me está matando.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos!

Estoy siguiendo sus charlas aqui hace unas semanas y les agradezco mucho la compania en la espera. Me siento mejor por saber que no soy la unica volviendose loca...:)

Sebastian, tengo una pregunta. El rechazo de Chicago te llego por correo o por email? Esta es la unica universidad por la cual todavia me pongo nerviosa.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Me llegó una carta de Chicago a mi casa hoy... sobre finito...

Exitos y fuerza!!!

Seba

Hola chicos!

Estoy siguiendo sus charlas aqui hace unas semanas y les agradezco mucho la compania en la espera. Me siento mejor por saber que no soy la unica volviendose loca...:)

Sebastian, tengo una pregunta. El rechazo de Chicago te llego por correo o por email? Esta es la unica universidad por la cual todavia me pongo nerviosa.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien voy a ir! Ahí nos veremos :)

¿Cuál te parece que será la ayuda fianciera de Berkeley?

Hoy me llegó la oferta de Davis y, obviamente es muchísimo menor que la de Brown.....

Un abrazo!

Seba

Me invitaron a uno que se va dar el 7 y 8 de Marzo. Ya dije que si.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien voy a ir! Ahí nos veremos smile.gif

¿Cuál te parece que será la ayuda fianciera de Berkeley?

Hoy me llegó la oferta de Davis y, obviamente es muchísimo menor que la de Brown.....

Un abrazo!

Seba

Asi es. El primero de marzo voy a asistir a la reunion en UC: Davis para saludar a mis profesores que escribieron mis cartas de recomendacion y darles las gracias. :P

Berkeley vs Brown!!! Que decision tan dificil !!! Brown me estan dando total apoyo economico. Solo falta saber cuanto me ofrecera Berkeley.

oh, y la Universidad de Pittsburgh acaba de rechazarme. :)

Nos veremos!

Link to comment
Share on other sites

Para mi es igual Berkeley o Brown, las dos universidades de sueño, por diferentes razones.

Todavía falta Columbia.... ni UPenn ni Irvine me interesan ya.

Vamos a esperar a la oferta de Berkeley, pero dudo que superen la de Brown......

Yo voy a Berkeley 7 y 8 de marzo y después a Davis 9 y 10.

Te veo en Berkeley?

Abrazo,

Seba

Asi es. El primero de marzo voy a asistir a la reunion en UC: Davis para saludar a mis profesores que escribieron mis cartas de recomendacion y darles las gracias. :P

Berkeley vs Brown!!! Que decision tan dificil !!! Brown me estan dando total apoyo economico. Solo falta saber cuanto me ofrecera Berkeley.

oh, y la Universidad de Pittsburgh acaba de rechazarme. :)

Nos veremos!

Link to comment
Share on other sites

Para mi es igual Berkeley o Brown, las dos universidades de sueño, por diferentes razones.

Todavía falta Columbia.... ni UPenn ni Irvine me interesan ya.

Vamos a esperar a la oferta de Berkeley, pero dudo que superen la de Brown......

Yo voy a Berkeley 7 y 8 de marzo y después a Davis 9 y 10.

Te veo en Berkeley?

Abrazo,

Seba

Nos veremos!

Alvaro.

Link to comment
Share on other sites

q a tod@s!

1. Sres y Sras de Irvine, Columbia y UPenn: Por Dios, ayúdenme a que este desagradable período de mi vida se acabe de una frigging vez!!! VAMOS ES MARZO!!!

2. Hate- crime @ Davis: una señal para no ir?

http://www.advocate.com/News/Daily_News/2010/03/02/UC_Davis_Holds_Hate_Crimes_Meeting/

3. Fuerza y éxitos para todos en este tironcito que queda!

Abrazo,

Seba

Link to comment
Share on other sites

Dear S,

You will be receiving a letter next week regarding the status of your application to the Department of Spanish and Portuguese at University of California, Irvine.

Sincerely,

J...

Graduate Program Coordinator

Link to comment
Share on other sites

No sé si hay alguien que haya mandado solicitud para el programa de Lingüística Hispánica de Penn State, pero por si acaso que quede constancia. Acabo de recibir un e-mail diciendo que aún están revisando las solicitudes y que habrá noticias a finales de mes. Así que nada... toca esperar.

Link to comment
Share on other sites

¡Que emoción! Acabo de leer los comentarios de todos ustedes. Hay un montón. Ya es el 10 de Marzo y me faltan tres respuestas. Me ubico en dos listas de espera. Simplemente quiero saber las últimas respuestas para poder aceptar una oferta.

Les deseo mucha suerte a todos!

-North Star

Link to comment
Share on other sites

¡Que emoción! Acabo de leer los comentarios de todos ustedes. Hay un montón. Ya es el 10 de Marzo y me faltan tres respuestas. Me ubico en dos listas de espera. Simplemente quiero saber las últimas respuestas para poder aceptar una oferta.

Les deseo mucha suerte a todos!

-North Star

En Georgetown, ¿has solicitado para Literatura o Lingüística? Estoy pendiente de su decisión y no sé cuándo voy a recibir noticias.

Link to comment
Share on other sites

En Georgetown, ¿has solicitado para Literatura o Lingüística? Estoy pendiente de su decisión y no sé cuándo voy a recibir noticias.

Solicité el programa de literatura. Recibí noticias de su parte ya en enero. Suerte con tus solicitudes!

--North Star

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos (tanto tiempo...)

Me rechazaron de Irvine, en la que no aceptaron ningún estudiante internacional este año (I WANT MY MONEY BACK!!) Qué injusto haber solicitado un lugar al que no tenía ninguna posibilidad de ser aceptado...

Y esto confirma la regla que solicitar a muchas, porque me aceptó Berkeley pero no me aceptó Irivine... ¿quién diría, no?-

Así que sólo queda esperar por Columbia.

Pero honestamente, estoy bastante seguro que me voy a Berkeley a pesar de que son los que ofrecen más dinero, ofrecen otras cosas que me interesan.

Un abrazo para todos,

Seba

Edited by sebastiaan
Link to comment
Share on other sites

Qué increible!!!!!

¿En qué estás pensando Álvaro?

Después de Berkeley fui a Davis y me gustó muchísisisimo también.

Decidí mudarme a California, va a ser una o la otra; estoy ultimando detalles.

Me gustaría saber en qué estás pensando... en todo caso... sgriscti@gmail.com

Un abrazo!

Seba

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. See our Privacy Policy and Terms of Use