sebastiaan Posted February 25, 2010 Author Share Posted February 25, 2010 Rechazo de Chicago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bumblebee Posted February 25, 2010 Share Posted February 25, 2010 Hola a todos. Yo estoy desesperada. Mandé solicitud a 6 universidades y aún no he recibido notificación de ninguna. Lo único que recibí fue un e-mail de IUB hace tiempo diciendo que antes de que terminara febrero sabría algo. Si eso es cierto, hoy o mañana sabré algo. Pero lo dudo mucho. ¿Alguien sabe algo de cómo andan los programas de lingüística del español en el tema decisiones? La espera me está matando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabina.carp Posted February 25, 2010 Share Posted February 25, 2010 Hola chicos! Estoy siguiendo sus charlas aqui hace unas semanas y les agradezco mucho la compania en la espera. Me siento mejor por saber que no soy la unica volviendose loca... Sebastian, tengo una pregunta. El rechazo de Chicago te llego por correo o por email? Esta es la unica universidad por la cual todavia me pongo nerviosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bvonarch Posted February 25, 2010 Share Posted February 25, 2010 Curioso que nos aceptaron y rechazaron las mismas.... no? si, muy curioso . Acabe de hablar con unos de los profesores de Brown; queria darme las felicitaciones y si tenia alguna pregunta. Estuve muy nervioso : P Fuerza a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastiaan Posted February 25, 2010 Author Share Posted February 25, 2010 Vas a ir al Berkley acceptance weekend? si, muy curioso . Acabe de hablar con unos de los profesores de Brown; queria darme las felicitaciones y si tenia alguna pregunta. Estuve muy nervioso : P Fuerza a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastiaan Posted February 25, 2010 Author Share Posted February 25, 2010 Hola! Me llegó una carta de Chicago a mi casa hoy... sobre finito... Exitos y fuerza!!! Seba Hola chicos! Estoy siguiendo sus charlas aqui hace unas semanas y les agradezco mucho la compania en la espera. Me siento mejor por saber que no soy la unica volviendose loca... Sebastian, tengo una pregunta. El rechazo de Chicago te llego por correo o por email? Esta es la unica universidad por la cual todavia me pongo nerviosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabina.carp Posted February 25, 2010 Share Posted February 25, 2010 Gracias, Seba, por tu respuesta. La mia vino hoy tambien, pues ya queda todo claro. Hola! Me llegó una carta de Chicago a mi casa hoy... sobre finito... Exitos y fuerza!!! Seba Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpanGradApplicant2010 Posted February 26, 2010 Share Posted February 26, 2010 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bvonarch Posted February 26, 2010 Share Posted February 26, 2010 Vas a ir al Berkley acceptance weekend? Me invitaron a uno que se va dar el 7 y 8 de Marzo. Ya dije que si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastiaan Posted February 27, 2010 Author Share Posted February 27, 2010 Yo tambien voy a ir! Ahí nos veremos ¿Cuál te parece que será la ayuda fianciera de Berkeley? Hoy me llegó la oferta de Davis y, obviamente es muchísimo menor que la de Brown..... Un abrazo! Seba Me invitaron a uno que se va dar el 7 y 8 de Marzo. Ya dije que si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bvonarch Posted February 27, 2010 Share Posted February 27, 2010 Yo tambien voy a ir! Ahí nos veremos ¿Cuál te parece que será la ayuda fianciera de Berkeley? Hoy me llegó la oferta de Davis y, obviamente es muchísimo menor que la de Brown..... Un abrazo! Seba Asi es. El primero de marzo voy a asistir a la reunion en UC: Davis para saludar a mis profesores que escribieron mis cartas de recomendacion y darles las gracias. Berkeley vs Brown!!! Que decision tan dificil !!! Brown me estan dando total apoyo economico. Solo falta saber cuanto me ofrecera Berkeley. oh, y la Universidad de Pittsburgh acaba de rechazarme. Nos veremos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastiaan Posted February 27, 2010 Author Share Posted February 27, 2010 Para mi es igual Berkeley o Brown, las dos universidades de sueño, por diferentes razones. Todavía falta Columbia.... ni UPenn ni Irvine me interesan ya. Vamos a esperar a la oferta de Berkeley, pero dudo que superen la de Brown...... Yo voy a Berkeley 7 y 8 de marzo y después a Davis 9 y 10. Te veo en Berkeley? Abrazo, Seba Asi es. El primero de marzo voy a asistir a la reunion en UC: Davis para saludar a mis profesores que escribieron mis cartas de recomendacion y darles las gracias. Berkeley vs Brown!!! Que decision tan dificil !!! Brown me estan dando total apoyo economico. Solo falta saber cuanto me ofrecera Berkeley. oh, y la Universidad de Pittsburgh acaba de rechazarme. Nos veremos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bvonarch Posted February 27, 2010 Share Posted February 27, 2010 Para mi es igual Berkeley o Brown, las dos universidades de sueño, por diferentes razones. Todavía falta Columbia.... ni UPenn ni Irvine me interesan ya. Vamos a esperar a la oferta de Berkeley, pero dudo que superen la de Brown...... Yo voy a Berkeley 7 y 8 de marzo y después a Davis 9 y 10. Te veo en Berkeley? Abrazo, Seba Nos veremos! Alvaro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastiaan Posted March 2, 2010 Author Share Posted March 2, 2010 q a tod@s! 1. Sres y Sras de Irvine, Columbia y UPenn: Por Dios, ayúdenme a que este desagradable período de mi vida se acabe de una frigging vez!!! VAMOS ES MARZO!!! 2. Hate- crime @ Davis: una señal para no ir? http://www.advocate.com/News/Daily_News/2010/03/02/UC_Davis_Holds_Hate_Crimes_Meeting/ 3. Fuerza y éxitos para todos en este tironcito que queda! Abrazo, Seba Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastiaan Posted March 2, 2010 Author Share Posted March 2, 2010 Escribí correos a las 3 que faltaban.... de verdad que necesito que se acabe esto: Rejected @ UPenn Wait-listed @ Columbia (!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastiaan Posted March 5, 2010 Author Share Posted March 5, 2010 Dear S, You will be receiving a letter next week regarding the status of your application to the Department of Spanish and Portuguese at University of California, Irvine. Sincerely, J... Graduate Program Coordinator Link to comment Share on other sites More sharing options...
bvonarch Posted March 5, 2010 Share Posted March 5, 2010 euuh no, todavía no recibo nada de la irvine. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bumblebee Posted March 5, 2010 Share Posted March 5, 2010 No sé si hay alguien que haya mandado solicitud para el programa de Lingüística Hispánica de Penn State, pero por si acaso que quede constancia. Acabo de recibir un e-mail diciendo que aún están revisando las solicitudes y que habrá noticias a finales de mes. Así que nada... toca esperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
North Star Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 ¡Que emoción! Acabo de leer los comentarios de todos ustedes. Hay un montón. Ya es el 10 de Marzo y me faltan tres respuestas. Me ubico en dos listas de espera. Simplemente quiero saber las últimas respuestas para poder aceptar una oferta. Les deseo mucha suerte a todos! -North Star Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bumblebee Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 ¡Que emoción! Acabo de leer los comentarios de todos ustedes. Hay un montón. Ya es el 10 de Marzo y me faltan tres respuestas. Me ubico en dos listas de espera. Simplemente quiero saber las últimas respuestas para poder aceptar una oferta. Les deseo mucha suerte a todos! -North Star En Georgetown, ¿has solicitado para Literatura o Lingüística? Estoy pendiente de su decisión y no sé cuándo voy a recibir noticias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
North Star Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 En Georgetown, ¿has solicitado para Literatura o Lingüística? Estoy pendiente de su decisión y no sé cuándo voy a recibir noticias. Solicité el programa de literatura. Recibí noticias de su parte ya en enero. Suerte con tus solicitudes! --North Star Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bumblebee Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Solicité el programa de literatura. Recibí noticias de su parte ya en enero. Suerte con tus solicitudes! --North Star Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastiaan Posted March 13, 2010 Author Share Posted March 13, 2010 (edited) Hola a todos (tanto tiempo...) Me rechazaron de Irvine, en la que no aceptaron ningún estudiante internacional este año (I WANT MY MONEY BACK!!) Qué injusto haber solicitado un lugar al que no tenía ninguna posibilidad de ser aceptado... Y esto confirma la regla que solicitar a muchas, porque me aceptó Berkeley pero no me aceptó Irivine... ¿quién diría, no?- Así que sólo queda esperar por Columbia. Pero honestamente, estoy bastante seguro que me voy a Berkeley a pesar de que son los que ofrecen más dinero, ofrecen otras cosas que me interesan. Un abrazo para todos, Seba Edited March 13, 2010 by sebastiaan Link to comment Share on other sites More sharing options...
bvonarch Posted March 13, 2010 Share Posted March 13, 2010 también me rechazó la Irvine, Sebas. ¡Que raro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastiaan Posted March 13, 2010 Author Share Posted March 13, 2010 Qué increible!!!!! ¿En qué estás pensando Álvaro? Después de Berkeley fui a Davis y me gustó muchísisisimo también. Decidí mudarme a California, va a ser una o la otra; estoy ultimando detalles. Me gustaría saber en qué estás pensando... en todo caso... sgriscti@gmail.com Un abrazo! Seba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts