ktwho Posted March 18, 2013 Posted March 18, 2013 Hola jessiefm, Cuándo recibiste noticias? Felicidades!
laberinto Posted March 21, 2013 Posted March 21, 2013 (edited) Hola chic@s Yo solicité en University of California Davis, University of California Santa Barbara, University of California San Diego, NYU, Vanderbilt y Columbia. Hasta el momento tengo ofertas de University of California Santa Barbara, University of California San Diego y Columbia. Vanderbilt me rechazó De NYU no se nada, pero creo que ya mandaron las ofertas UPDATE: Acabo de recibir la oferta de University of California Davis después de estar en la lista de espera por unas semanas. Edited March 21, 2013 by laberinto lamamagrande 1
Jotaeffem Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Hola a todos Hay alguien que tiene una oferta de Georgetown o Boston University? Recibí ofertas de los dos para el MA pero no tengo financiación.
ktwho Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 Aun estoy sin noticias de Davis....lista de espera, rechazo, NADA. Me tienen loca. El website tampoco dice nada.
lamamagrande Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 Aun estoy sin noticias de Davis....lista de espera, rechazo, NADA. Me tienen loca. El website tampoco dice nada. ktwho yo y mi mejor amiga rechazamos nuestras ofertar hace un par de semanas. Mándale un email a la secretaria. Dile que te gustaría saber tu status porque tienes ofertas de otras universidades y la fecha límite para aceptar tus ofertas es el 15 de abril. lamamagrande 1
brt Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 Hola – me llamo Yesi. Hice mi licenciatura en Yale. Me postulé en Yale, Harvard, UC Davis, Columbia, Michigan, UCLA, Vanderbilt, UC Berkeley, Brown y NYU. Hasta el momento ya tengo ofertas de: Yale, UCLA y UC Davis. Fui rechazada de: Michigan (irónico) Es día de hoy descubrí el blog y prometo estar activa. Un fuerte abrazo a todos. Haber sido rechazada en Michigan y puesta en la lista de espera en UCLA no es irónico. De hecho, es bastante lógico. Estos programas son tan buenos como los Ivy League, con la diferencia de que muchos estudiantes maduros prefieren asistir a las mejores universidades públicas para evitar profesores y colegas con la actitud Ivy League. De igual manera, las mejores universidades públicas buscan a este tipo de estudiante, mientras los Ivy League buscan a los estudiantes que ya están dentro de su propio sistema (léase "burbuja"). Entiendo que esto te puede parecer extraño, ya que has estado dentro de esa misma burbuja en donde todos constantemente te dicen que eres un caso especial al igual que ellos. lamamagrande, steven.a14 and laberinto 1 2
Eigen Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 Removed personal attacks, warnings issued. steven.a14 and lamamagrande 1 1
Eigen Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 More personal attacks removed, warnings upgraded to suspensions. steven.a14 and lamamagrande 1 1
Recommended Posts