Jump to content

LaPoetaSoñadora

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

LaPoetaSoñadora's Achievements

Decaf

Decaf (2/10)

5

Reputation

  1. Congratulations!!! I had to send my rejection to Urbana-Champaign some weeks ago--I hope it was you who got the spot. Creo que lo mereces. Felicidades otra vez y buena suerte.
  2. Sí, tuve un compañero de clase que especializó en literatura y cine peninsulares de esos siglos y sus advisors eran el Dr. Luis Cuesta (un hombre muy humilde y amable de Barcelona) y la Dra. Kressner (con quien tomé una clase del Cine del Mundo Hispanohablante el semestre pasado). De hecho, lo peninsular de los siglos XX y XXI es uno de los cuatro campos principales del departamento: lo barroco (España), lo colonial (América Latina), siglo XX-XXI (España) y siglo XX-XXI (América Latina). Una cosa interesante del programa es que si tienes intereses más únicos que no caben perfectamente dentro de los clases "survey", los profesores ofrecen la opción de "independent study" para cobrar cualquier tópico que quieras. Por ejemplo, me interesa tanto la poesía latinoamericana y es parte de mi especialización, pero porque la clase de poesía no se ofreció durante me tiempo en UA, una profe me arregló un independent study con un sílabo amplio. I hope it all works out! Déjame saber el resultado?
  3. Hola @senorbrightside, lo siento por los rechazos recientes...es una situación difícil pero parece que tu sueño por un programa (pos)graduado no se morirá tan fácilmente. Quizás puedes solicitar todavía a University at Albany (aka SUNY Albany) en Nueva York. Completé mi BA/MA allá el semestre pasado y fui aceptada a Duke, entre otros programas doctorados, este ciclo. Aunque es bastante fácil ganar admisión al programa, las clases son rigurosas y los profesores trabajadores preparan muy bien a los estudiantes en el campo de literatura. La fecha límite para las solicitudes de MA/PhD (para ser considerado por un TAship) fue el 1 de marzo de 2018, pero conozco a la DGS, la Dra. Ilka Kressner, que es una persona amable. Siempre está buscando a más estudiantes de PhD, y si le mandas un correo a ella pronto, tal vez pudieras solicitar para ser considerado por un TAship. Perdona que llegué tarde a este forum y sólo te aviso ahorita, pero ¡todavía hay tiempo! Generalmente, mis compañeros de clase de PhD en UA reciben un TAship de aproximadamente $15,000. Enseñan como dos clases por semestre. Aquí están los enlaces a los requisitos de la solicitud: https://www.albany.edu/graduate/spanish-phd-degree.php https://www.albany.edu/graduatebulletin/spanish_phd_degree.htm Como se ve, la fecha límite general es el 1 de agosto. Dado que todavía estamos en marzo, tal vez hay esperanza. ¡Muchísima suerte con todo!
×
×
  • Create New...

Important Information

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. See our Privacy Policy and Terms of Use